¡Sé parte de nuestro equipo!

Oportunidad laboral en Quito - Ecuador

Oportunidad laboral

El/la Oficial de Proyectos será responsable de todos los aspectos relacionados a la implementación del proyecto Mujeres Dignidad y Trabajo: Escuela de Formación de Habilidades para la Vida y El Cuidado -Empresa de Oferta de Servicios de Trabajo Doméstico y de Cuidado, asegurando que su ejecución aporte a los objetivos globales de la Estrategia de Multiplicación de Impacto (IGS por sus siglas en inglés)

Lugar de trabajo: Quito, Ecuador Términos de referencia: Ver archivo.



Las personas interesadas deben adjuntar la hoja de vida actualizada, y carta de motivación, con fecha máxima de envío de 23 de Enero al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nota: En el Asunto del correo colocar: (Aplicación: Oficial de Proyectos IGS)

FIRMA LA PETICIÓN PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA Y EL ACOSO EN EL MUNDO LABORAL

Blog

Marginación y Trabajo en Casa

13 ENE 2019 | Marcelina Bautista

“Me costó mucho tiempo entender que yo y mis compañeras que iba conociendo en el camino vivíamos en un entorno clasista, racista, y que permanentemente se nos discriminaba."

Leer más

El movimiento de Trabajadoras Remuneradas del Hogar y los 16 días de Activismo

10 DIC| EQUAL VALUE EQUAL RIGHTS PROGRAM

"El 25 de noviembre y los subsiguientes 16 Días de activismo contra la violencia de género son conmemorados por movimientos de mujeres en todo el mundo (...)"

Leer más

"Fue difícil, pero siempre he dicho que somos guerreras"

27 NOV 2018 | LOUISA ACCIARI

"La lucha de las trabajadoras remuneradas del hogar en en Brasil, tiene que ver con género, raza y clase. También tiene un remanente o un proceso histórico del movimiento contra la esclavitud."

Leer más

  • Calle El Nacional No. N39-111 y El Telégrafo, Quito - Ecuador
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +(593) 98 943 0913

© 2018 Programa Regional Igual valor, iguales derechos. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por Nido Interactive.