Informe Alternativo Convenio 189 OIT sobre el trabajo decente para las trabajadoras y los trabajadores domésticos.


El 24 de junio de 2021, tendrá lugar el Foro regional “Informe alternativo Convenio 189 OIT: Avances y Retos en Centroamérica, México y República Dominicana”.

Se desarrollará de 14:00 a 17:00 horas (hora de Costa Rica) a través de la plataforma Zoom y será transmitido por Facebook Live de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadoras del Hogar CONLACTRAHO) y la cuenta de Youtube del Programa  Igual Valor Iguales Derechos de CARE. 

El objetivo de este foro es dar a conocer los avances y los retos en la ratificación y la implementación del Convenio 189 sobre el trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores domésticos en Centroamérica, México y República Dominicana, con el fin de generar un espacio de discusión sobre los logros, los desafíos y las estrategias para el pleno reconocimiento y ejercicio de los derechos humanos y laborales de las trabajadoras del hogar en la región.  

Este foro es organizado por la CONLACTRAHO,con  el apoyo de CARE, la Fundación Panamericana para el Desarrollo – PADF y la Agencia Francesa para el Desarrollo – AFD.

La asistencia a este importante foro es gratuita y todos quienes estén interesados pueden inscribirse a través del siguiente link

Compartir:


Envíanos un mensaje

Contáctanos

Julieta Hernández
Coordinadora Programa Regional Igual Valor, Iguales Derechos, América Latina y El Caribe

julieta.hernandez@care.org

Nubia Zambrano
Coordinadora Regional Proyecto Mujeres, Dignidad y Trabajo - AFD

nubia.zambrano@care.org
© 2021 Programa Regional Igual valor, iguales derechos. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Nido Interactive.